Motorpress Ibérica y Ángel Nieto

Publicación de su autobiografía. El Director de Publicaciones de Motorpress Ibérica, Máximo Sant, introdujo a Laura Falcó, representante de la editorial Planeta, que presentó el recién aparecido título de «Conducción Deportiva de Motocicletas», el más reciente fruto de la colaboración entre ambas editoras. José Luis Samaranch, Consejero Delegado de Motorpress anticipó el acuerdo de la empresa con Ángel Nieto para la publicación de la autobiografía del madrileño.
Motociclismo -
Motorpress Ibérica y Ángel Nieto
Motorpress Ibérica y Ángel Nieto

El dos veces Campeón del Mundo, Álex Crivillé junto con Josep Armengol, nuestro Director Adjunto, fueron los encargados de dar a conocer el nuevo libro «Conducción Deportiva de Motocicletas», un completo manual de explicaciones técnicas, consejos e incluso ejercicios útiles tanto para el motorista experto como para el de iniciación, con el que el conductor de cualquier moto podrá mejorar su actitud frente al tráfico y conseguir una conducción más segura, más rápida e incluso más divertida.

<

p>

El libro que recogerá la autobiografía del piloto español con más historia en el mundo del motociclismo ya es un proyecto, así lo comunicó el Consejero Delegado de Motorpress Ibérica, José Luis Samaranch, quien anunció el acuerdo al que la empresa ha llegado con Nieto para editar la autobiografía en un futuro muy próximo. El encargado de realizar este trabajo es el Director de Deporte de Motociclismo, Juan Pedro de la Torre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...