Las Benelli son para el verano... También con el carnet A2

Y más cuando Benelli te pone fácil hacerte con la BN 251 y la BN 302, dos modelos de los que podrás disfrutar incluso con el carnet A2 limitado.
MOTOCICLISMO para Benelli -
Las Benelli son para el verano... También con el carnet A2
Las Benelli son para el verano... También con el carnet A2

¿A quién no le gusta disfruar de su moto en verano? Es que es la estación perfecta. Porque además de su uso diario, el buen tiempo te lleva a que no te quedes parado en casa ningún fin de semana, que te levantes por la mañana mires al cielo y pienses: ¡me voy de ruta! Pues bien, si estás pensando en renovar tu garaje o simplemente hacerte con esa primera moto (por eso de que tengas el carnet A2 limitado), presta atención porque Benelli te lo pone fácil.

Ahora hacerse con sus modelos BN 251 y BN 302 es pan comido, porque puedes benecficiarte de una promoción mediante la cual podrás financiar su adquisición durante dos años sin intereses (0,00% TIN – 2,97% TAE). Además de contar con el seguro gratuito durante un año para aquellos que tengáis 25 años, y si tienes menos, descuida que Benelli también ha pensado en ti al contar con una oferta con suplemento que podrás consultar en cualquier concesionario oficial de la marca.

Las Benelli BN 302 y 251 puedes conducrilas con el carnet A2 limitado

Las Benelli BN 302 y 251 puedes conducrilas con el carnet A2 limitado

La BN 251 es ligera y de carácter más deportivo

Benelli BN 251

Se trata de una moto ligera y de carácter deportivo y ofrece una posición cómoda a los mandos y su conducción resulta sencilla y divertidacuenta con un moderno motor monocilíndrico de 250 cc con 4 válvulas y refrigerado por líquido, de 25 CV a 9.000 rpm. Dispone de horquilla invertida, monoamortiguador y neumáticos Metzeler Sportec M5 Interact de medidas anchas, además de ABS de la firma Bosch. Puede ser tuya por 3.299 euros.

La BN 251 es ligera y de carácter más deportivo

La BN 302 te llevará donde quieras

Benelli BN 302

Este modelo es más polivalente que la BN 251. Dispone de un motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 8 válvulas y que desarrolla una potencia de 38 CV a 12.000 rpm. Dispone de un completo equipamiento y equiparable al de una moto superior: con doble freno de disco delantero y pinzas de 4 pistones, horquilla invertida regulable y monoamotiguador en posición lateral. En este caso podrás llevártela a casa por 4.299 euros.

La BN 302 te llevará donde quieras

Si quieres conocer al detalle cada uno de estos modelos, no dudes en acercarte a alguno de los concesionarios oficlaes de la marca, y para ir abriendo apetito visita su página web: spain.benelli.com

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...