Motos deportivas para todos los gustos

MOTOCICLISMO 2223, sumario y contenidos de la revista. Esta semana en MOTOCICLISMO encontrarás una comparativa en la que las protagonistas son las motos deportivas, eso sí, de todo tipo y para todos los gustos. En el deporte, celebramos el coblete de Checa en Superbike, así como el título de Max Biaggi. Y en cuanto a las novedades, no pierdas de vista a los nuevos scooter eléctricos de Smart y Mini. Tweet
Motociclismo.es -
Motos deportivas para todos los gustos
Motos deportivas para todos los gustos

Esta semana tenemos cuatro grandes protagonistas en la comparativa que destacamos en portada: Ducati Multistrada 1200, Honda CBR 1000 RR, Kawasaki Z 1000 y KTM 990 SM R.Se trata de una compartiva en la que como podrás comprobar las mtoos deportivas son las "eestrellas", eso sí cada una con un estilo diferente, y es que como suele decirse, para gustos colores. Con esta comparativa conocerás los detalles, ventajas e inconvenientes de cada uno de estos modelos de la mano de nuestro equipo de pruebas.

En el apartado de novedades, nos hemos dejado seducir por los nuevos scooter eléctricos de Mini y Smart, sin duda una combinación de diseño ecología que llamará la atención a más de uno. Pero no son las únicas novedades que te ofrecemos, también te presentamos la nueva Honda CBR 250 R, que te recomendamos no pierdas de vista.

En lo deportivo, este fin de semana ha destacado el título del Mundial de Superbike que Max Biaggi se ha llevado a casa y el doblete de carlos Checa en estas careras de Superbike en Imola (Italia). En cuanto al off road, encontrarás las crónicas del Motocross de las Naciones (en el que Estados Unidos se ha llevado la gloria) y de la cita del Mundial de Enduro en Noiretable (Francia ).

 

 

 

Encuesta y participación

En la portada de la web ya puedes participar en la encuesta A Debate sobre si te comprarías o no una moto de segunda mano. Los resultados de esta encuesta los publicaremos en el próximo número de MOTOCICLISMO.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

Portada Motociclismo 2220

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...