Motos ruteras y deportivas: Honda CBR 600F, Suzuki GSX 650F y Yamaha Diversion

MOTOCICLISMO 2254, sumario y contenidos de la revista. Esta semana te ofrecemos en Motociclismo una comparativa entre tres interesanetes motos que combinan unas cualidades ruteras y deportivas: Honda CBR 600F, Suzuki GSX 650F y Yamaha XJ6 Diversion F. Además, entre otros contenidos, te ofrecemos la información y las opiniones del Gran Premio de Portugal de MotoGP.
Juan M. Muñoz -
Motos ruteras y deportivas: Honda CBR 600F, Suzuki GSX 650F y Yamaha Diversion
Motos ruteras y deportivas: Honda CBR 600F, Suzuki GSX 650F y Yamaha Diversion

Esta semana el Equipo de Pruebas de Motociclismo te ofrece una interesante comparativa entre la Honda CBR 600F, Suzuki GSX 650F y Yamaha XJ6 Diversion F. Se trata de tres motos que combinan cualidades ruteras y deportivas, un punto de equilibrio exacto entre lo que gran parte de los motoristas nos gusta, hacer kilómetros con un toque de alegría que nunca está de más.

Seguimos con motos muy equilibradas y también te ofrecemos la prueba d ela Suzuki GSX-R 750, una moto deportiva que este año se renueva y que seguro será del agrado de muchos de vosotros.

Cuando tenemos un acontecimiento deportivo de primer orden como un Campeonato del Mundo de MotoGP, parece que todo se eclipsa. Esto fue lo que sucedió en el GP de Porgutal donde Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo acapararon con su lucha por la victoria toda la atención de la prueba, en la que Pedrosa salió victorioso. También fue protagonista Nico Terol en 125, un piloto que parece que va directo hacia el título, y Stefan Bradl en Moto2, con la segunda posición de Julián Simón.

La encuesta de esta semana pregunta sobre si el precio de la gasolina te afecta en tus hábitos a la hora de coger tu moto. Puedes responder en la portada de la web. ¡Participa!


También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2254

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...