"Mujer, vive la moto", el 12 de junio en Barcelona

Un día repleto de actividades moteras con un fin benéfico. El próximo 12 de junio tendrá lugar en el Parc Fòrum de Barcelona el evento "Mujer, vive la moto". Aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada y formar parte del primer evento benéfico dedicado a la mujer motera. Los beneficios netos obtenidos con el taquillaje irán destinados a centros de acogida de mujeres afectadas por la violencia de género.
Comunicado | Motociclismo.es -
"Mujer, vive la moto", el 12 de junio en Barcelona
"Mujer, vive la moto", el 12 de junio en Barcelona

El horario de "Mujer, vive la moto" será de 10:00 h a 01:00 h, permitiendo así la asistencia de personas de todas las edades, y es que las actividades que se han organizado para ese día son parta todos los públicos.

Podrás participar en numerosos sorteos, uno de ellos es una moto de 125cc, exhibiciones de motos, circuitos de pruebas, circuito de iniciación y formación, actuaciones musicales, agradecimientos a personas de relevancia pública que nos ha brindado su apoyo incondicional, zona recreativa infantil, distintos coloquios tanto de temática moto, como sobre la lacra social que sufrimos que es la violencia de género.

Además, habrá una importante exposición de motos de las mejores marcas del mercado actual, ropa y accesorios para motos, así como la presencia de los clubs de fans de muchos pilotos.

"Mujer, vive la moto", además de ser un evento cuyos beneficios se donen a centros de acogida de mujeres afectadas por la violencia de género, contará con una subasta solidaria para recaudar fondos para la familia de Néstor Jorge Cabrera, piloto de Supermotard que sufrió un accidente hace algo más de un año y que sigue ingresado en un hospital alemán en estado vegetativo.

Para la sibasta han donado prendas Carlos Checa, Andrés Iniesta, Gemma Mengual, Toni Elías, Marta Domínguez, Marc Luna, Álvaro Bautista, Dani Pedrosa, etc.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes conseguirla en Atrapalo.com, o el mismo día en Taquilla, menores de 7 años entrada gratuita.

Para más información:
www.mujervivelamoto.com
http://noticias.mujervivelamoto.com/
Página de Facebook "Mujer, vive la moto"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...