Empieza el Mundial de MotoGP 2017 en MOTOCICLISMO

Este fin de semana por fin arranca la temporada 2017 del Mundial de MotoGP, y en el nuevo número de la revista MOTOCICLISMO analizamos todos los ingredientes que llenarán de emoción esta temporada.
A. Acisclo -
Empieza el Mundial de MotoGP 2017 en MOTOCICLISMO
Empieza el Mundial de MotoGP 2017 en MOTOCICLISMO

Los focos de Qatar marcan de nuevo el inicio de una temporada del Mundial de MotoGP que promete ser muy emocionante. Los cambios de estructura de pilotos punteros, las novedades en aerodinámica, nuestros pilotos, los circuitos... Ponemos todo el punto de mira en un nuevo número de la revista Motociclismo que hoy martes 21 de marzo sale a la venta.

Nuestro enviado especial a los Grandes Premios, Chechu Lázaro, ya tiene la maleta preparada para el primer viaje del año, pero antes de salir ha tenido tiempo para analizar cómo llega cada equipo de las tres categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3) al trazado de Losail. Además contamos con el análisis técnico de Neil Spalding, quien analiza los pros y contras de los cambios aerodinámicos que los ingenieros de cada escudería han llevado a cabo a raíz de la prohibición de los aleronres. 

Para continuar con las carreras, también analizamos cómo llega el Mundial de SBK a MotorLand Aragón (31 de marzo a 2 de abril), con las opciones que tienen los nuestros de cara a la tercera carrera del campeonato, la primera en suelo español.

A todo esto se suma las presetnaciones a las que han acudido nuestros compañeros de pruebas. Las novedades 2017 contiúan llegando, y ha sido el turno de conocer en primera persona: KTM 1290 Super Adventure, Yamaha MT-10 Tourer y SP, BMW R nineT Racer/Pure, KYMCO Super Dink 125/350.

Y en este número contamos con dos contenidos muy especiales, por un lado rendimos homnaje a John Surtees, que nos dejó hace unos días. Dedicamos unas páginas a su recuerdo, a sus hazañas, y es que todavía no ha habido piloto que haya conseguido la proeza de lograr un título en las dos y en las cuatro ruedas.

Y el otro tema especial es nada más y nada menos que la celebración del 50 Aniversario del Jarama, un circuito que marcó toda una época, y que hoy, renovándose, sigue acogiendo pruebas y eventos de las dos y cuatro ruedas.

La revista 2523 de Motociclismo está a la venta desde el 21 de marzo 3 de abril. Y recuerda que si te quedas sin ella en tu kiosco, puedes escribir a encuentratukiosco@logista.es indicando tu código postal, y ellos te dirán dónde podrás acudir para no quedarte sin ella en tu colección.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...