El Mundial de MotoGP al rojo vivo en MOTOCICLISMO

Ponte al día de las novedades del mundial con este número que incluye una entrevista con Andrea Dovizioso
MOTOCICLISMO -
El Mundial de MotoGP al rojo vivo en MOTOCICLISMO
El Mundial de MotoGP al rojo vivo en MOTOCICLISMO

Tal y como os habíamos prometido en el número anterior, probamos todo un superventas, el Yamaha TMAX y os contamos nuestras impresiones al detalle. También nos ponemos a los mandos de la ligera BMW G 310 GS y nos trasladamos a los míticos ‘60 en la presentación de la Indian Scout Bobber.

En este número hemos exprimido al máximo tres 125 cc muy distintas, por un lado el Peugeot Belville 125,en el que calidad y equipamiento no está reñido con el precio,; por otro una MotoGP a pequeña escala, la Suzuki GSX-R125 y por último una española, la Macbor Shifter 125. Encontraréis también las últimas novedades para neumáticos de competición que Bridgestone presentó en el circuito de Monteblanco. Y por último un análisis en profundidad de la Triumph Bonneville Speedmaster.

Además, en este número nos adentraremos de la mano de Edu Cots, Carles Humet y Carlos Rubio en en la India para conocer los secretos que esconden los 5000 km de carretera que van desde el Himalaya hasta el Taj Mahal gracias a la Himalayan de Royal Enfield, que resultó ser ideal para este complicado viaje.

Guiados por nuestro sentido de la aventura decidimos participar en la 4ª edición de la Reunión KTM Adventure que tuvo lugar en Cuenca y que reunió a unos 230 moteros, cifra que seguro seguirá aumentando el próximo año.

Como guinda del pastel sólo nos falta hablar de la primera carrera del triplete asiático junto con una entrevista exclusiva al ganador de este último Gran Premio de Japón, Andrea Dovizioso, quien está cada vez está más cerca de darle el ansiado título a Ducati.

Encontrarás todo esto y mucho más en el número 2538 de MOTOCICLISMO que ya puedes ir a buscar a tu kiosco hasta el 30 de octubre. Si tienes algún problema a la hora de encontrar el ejemplar no dudes en enviar un correo a encuentratukiosco@logista.es con tu código postal y ellos mismos te indicarán dónde hacerte con él. También puedes comprar la versión impresa en nuestro kiosco online y la versión digital en la web.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...