El Mundial de MotoGP en tu casa con MOTOCICLISMO

El juego de mesa oficial de MotoGP puede ser tuyo al suscribirte a MOTOCICLISMO. Si eres de los que estás todos los martes en el kiosco esperando a hacerte con MOTOCICLISMO, entonces presta atención porque lo que vas a leer a continuación te interesa y bastante. MOTOCICLISMO te ofrece dos posibilidades de suscripción a la revista que no debes dejar escapar. ¿Quieres conocer los detalles?
Motociclismo -
El Mundial de MotoGP en tu casa con MOTOCICLISMO
El Mundial de MotoGP en tu casa con MOTOCICLISMO

Con la llegada del nuevo año MOTOCICLISMO se ha planteado premiar a todos aquellos que cada semana se hacen con uno de los ejemplares, y qué mejor forma que haciendo dos ofertas especiales al suscribirte a la revista.

Por un lado, por 51,50 euros tendrás la suscripción a 12+1 números de MOTOCICLISMO (3 meses) y el juego de mesa oficial de MotoGP.

Pero si no te quieres perder ni uno sólo de los ejemplares de MOTOCICLISMO, al suscribirte a los 52 números de la revista se te aplicará un 20% de descuento de forma que todo un año de MOTOCICLISMO son 108,16 euros.

En la revista MOTOCICLISMO encontrarás un cupón que tendrás que cumplimentar y después sólo tendrás que elegir la forma de efectuar tu suscripción:

Teléfono: 902 006 976 (Coste medio por minuto 0.05 euros)
e-mail: suscripciones@gps.grupogyj.es
web: tienda.motorpress-iberica.es
Correo: Motorpress-Iberica.
Dpto. de suscripciones
Apdo. de correos 14270
28080, MadridTodavía estás a tiempo de ganar un casco NZI si participas en la encuesta Motociclismo.es en la que sólo tienes que ayudarnos a mejorar la web dándonos tu opinión.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...