El Mundial de MX3 llega a Francia

Motocross. Cto.del Mundo MX3. Plomion (Francia). Previo. Este fin de semana los pilotos del Mundial de MX3 vuelven a verse las caras. la cita tendrá lugar en Plomion (Francia), donde tendremos la posibilidad de comprobar si Álvaro Lozano (KTM) continúa con su imparable ascenso.
Texto: Lluís Llurba -
El Mundial de MX3 llega a Francia
El Mundial de MX3 llega a Francia

Tras el excelente tercer puesto en San Severino, Álvaro Lozano ha empezado un vertiginoso ascenso en la provisional del Campeonato de MX3, recordemos que el alicantino no tuvo un buen comienzo en la prueba inaugural de Talavera de la Reina al sufrir una espectacular caída en la segunda manga.

Un campeonato en el que, tanto Cristian Beggi y Jan Zaremba, han pasado del segundo plano por el que nos tenían acostumbrados en las anteriores temporadas, ha ser los hombres fuertes de la categoría.

Aunque, por otro lado, también hay que destacar que todos los circuitos que se han disputado por el momento –España, Francia e Italia-, se caracterizan por su terreno duro, más propicio para ellos y no tanto para el belga Sven Breugelmans, principal candidato al título mundial. Ahora, en la carrera gala de Plomion, el subcampeón del Mundo intentará recuperar un liderato que, parece ser, no tiene un claro favorito.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...