El Mundial de MX3 y el Europeo de MX2 llegan a Talavera

Motocross. Cto. del Mundo de MX3 y Europeo MX2. (2ª). Talavera de la Reina. Tras la primera prueba del Campeonato del Mundo de MX3 y del Campeonato de Europa de MX2 en Hawkstone Park (Gran Bretaña), la parrilla multicolor del Mundial llega al circuito de Cerro Negro de Talavera de la Reina, clásico circuito español y habitual anfitrión de pruebas mundialistas.
Motociclismo.es/ Comunicado -
El Mundial de MX3 y el Europeo de MX2 llegan a Talavera
El Mundial de MX3 y el Europeo de MX2 llegan a Talavera

En el Mundial de MX3, los favoritos serán, sin lugar a dudas, el vigente campeón Sven Breugelmans (KTM), pero sin perder de vista a Christophe Martin (Husqvarna), al sorprendente líder Julien Vanni (Honda) y a varios pilotos españoles, que intentarán hacer las delicias de la afición toledana, como son Álvaro Lozano (Yamaha), Javier García Vico (Honda), Javier Vázquez Corrochano (Yamaha), Ramón Brucart (Yamaha), Txomin Arana (Yamaha) o Raúl Álvarez (Kawasaki).

En la prueba del Europeo de MX2, el francés Christophe Charlier (Yamaha) llega como líder, pero pilotos como Jeffrey Herlings (KTM) o Neville Bradshaw (Honda) tratarán de superarle tras esta segunda prueba. En esta categoría, cuna de jovencísimos pilotos futuros campeones, tenemos la participación fija de Cristian Oliva (Yamaha), uno de los mejores pilotos del Nacional de MX2 y que tuvo mala suerte en la primera carrera del Europeo.

En Talavera lo dará todo por estar arriba. Además, hombres conocidos de nuestro motocross como el líder del Campeonato de España de MX2, Joan Cros (Kawasaki), Francesc Mataró (Kawasaki), Nil Arcarons (KTM) o David Boixeda (Yamaha), aprovecharán el paso del Europeo por tierras españolas para intentar estar entre los mejores.

El sábado serán los entrenamientos y el domingo, a partir de las 11:00 h, las primeras mangas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...