El Mundial de MX3 y el Europeo de MX2 llegan a Talavera

Motocross. Cto. del Mundo de MX3 y Europeo MX2. (2ª). Talavera de la Reina. Tras la primera prueba del Campeonato del Mundo de MX3 y del Campeonato de Europa de MX2 en Hawkstone Park (Gran Bretaña), la parrilla multicolor del Mundial llega al circuito de Cerro Negro de Talavera de la Reina, clásico circuito español y habitual anfitrión de pruebas mundialistas.
Motociclismo.es/ Comunicado -
El Mundial de MX3 y el Europeo de MX2 llegan a Talavera
El Mundial de MX3 y el Europeo de MX2 llegan a Talavera

En el Mundial de MX3, los favoritos serán, sin lugar a dudas, el vigente campeón Sven Breugelmans (KTM), pero sin perder de vista a Christophe Martin (Husqvarna), al sorprendente líder Julien Vanni (Honda) y a varios pilotos españoles, que intentarán hacer las delicias de la afición toledana, como son Álvaro Lozano (Yamaha), Javier García Vico (Honda), Javier Vázquez Corrochano (Yamaha), Ramón Brucart (Yamaha), Txomin Arana (Yamaha) o Raúl Álvarez (Kawasaki).

En la prueba del Europeo de MX2, el francés Christophe Charlier (Yamaha) llega como líder, pero pilotos como Jeffrey Herlings (KTM) o Neville Bradshaw (Honda) tratarán de superarle tras esta segunda prueba. En esta categoría, cuna de jovencísimos pilotos futuros campeones, tenemos la participación fija de Cristian Oliva (Yamaha), uno de los mejores pilotos del Nacional de MX2 y que tuvo mala suerte en la primera carrera del Europeo.

En Talavera lo dará todo por estar arriba. Además, hombres conocidos de nuestro motocross como el líder del Campeonato de España de MX2, Joan Cros (Kawasaki), Francesc Mataró (Kawasaki), Nil Arcarons (KTM) o David Boixeda (Yamaha), aprovecharán el paso del Europeo por tierras españolas para intentar estar entre los mejores.

El sábado serán los entrenamientos y el domingo, a partir de las 11:00 h, las primeras mangas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...