El Mundial de Resistencia llega a Albacete

Motociclismo. Resistencia. Cto.del mundo. 6 Horas de Albacete (2ª). Este sábado se celebran las 6 Horas Nocturnas de Albacete, la segunda prueba del Mundial de Resistencia, tras las 24 Horas de Le Mans. La prueba comenzará a las 18 horas y terminarán a medianoche.
Motociclismo -
El Mundial de Resistencia llega a Albacete
El Mundial de Resistencia llega a Albacete

Como siempre la salida será tipo Le Mans, llena de espectacularidad, aunque no exenta de algo de peligro. No en vano ya hemos visto en la pista manchega algún percance al comienzo de la prueba.

El gran favorito por parte española será el equipo YMES Folch Endurance con Dani Ribalta, Pedro L. Valcaneras y David Tomás, una escuadra que ya sabe lo que es subirse al podio en esta clásica prueba de resistencia. El equipo llegará rodado de Le Mans y con tres pilotos de este calibre apunta a todo.

Otro español que nos podrá dar alguna alegría es Julián Mazuecos, componente del equipo Kawasaki France. Víctor Casas, Salvador Cabana y Josep Monge son otros pilotos de contrastada calidad. Lo mismo podemos decir de Suzuki Catalá: Josep Sardá, Kenny Noyes y Bernat Martínez. Otro equipo español es el Club Deportivo Zona Roja con Antón Lopetegui, Antonio Gil y Martín Lopetegui.

El gran rival será, una vez más, la todopoderosa escuadra S.E.R.T. con Vincent Philippe, Matthieu Lagrive y Julien Da Costa. ¡A ver si este año les arrebatamos la primera posición!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...