El Mundial de Superbike pasará por Rusia en 2012

SBK.Superbike. Mundial 2012. Se ha firmado en Roma el acuerdo que llevará el Mundial de Superbike a Moscú el año que viene
Comunicados -
El Mundial de Superbike pasará por Rusia en 2012
El Mundial de Superbike pasará por Rusia en 2012

Exactamente cuatro meses después de la rueda de prensa ofrecida en Moscú por Paolo Flammini y Alexander Yakhnich, consejeros delegados de Infront Motor Sports y YMS Promotion LTD respectivamente, en la que se anunció un acuerdo de patrocinio, ahora se hace público un nuevo trato firmado en Roma este miércoles por el que la compañía YMS Promotion Ltd será el organizador oficial de la ronda de Rusia del FIM Mundial de Superbikes.

El acuerdo, que tendrá una duración de diez años, estipula que el FIM Mundial de Superbikes y el Mundial de Supersport harán su debut en Rusia el próximo año, en el circuito ‘Moscow Raceway', trazado situado a las afueras de la capital. La fecha prevista para el evento es el 26 de agosto del 2012.

Paolo Flammini
"En los últimos meses hemos trabajado codo con codo con Alexander Yakhnich y su equipo y finalmente hemos concretado un acuerdo para llevar el campeonato a Rusia en 2012. Hacer una carrera en Moscú era una de nuestras intenciones y estamos extremadamente satisfechos de anunciar que correremos en el ‘Moscow Raceway', una verdadera joya del motor que tiene sus obras muy avanzadas y quedará terminado en unos meses. El Mundial de Superbikes será la primera competición en llegar a Rusia, una demostración del compromiso de apertura de fronteras y mercados que Infront Motor Sports tiene con el motociclismo".

Alexander Yakhnich
"Estamos orgullosos de poder presentar oficialmente que una competición tan prestigiosa como el WSBK visitará Rusia. Quedan muchos meses de trabajo para dejar todo listo de cara a agosto y recibir al campeonato y sus protagonistas como se merecen. El compromiso de nuestra empresa con el motociclismo ruso también quedará demostrado con el debut del equipo Yakhnich Motorsport en el FIM Mundial de Superbikes 2012, con el piloto ruso Vladimir Leonov y otro corredor todavía por decidir.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...