El Mundial de Superbike, en Phillip Island hasta 2014

SBK. El circuito de Phillip Island acogerá las Superbike hasta 2014. El circuito de Phillip Island continuará en el calendario del Mundial de Superbike hasta al menos 2014, tras haberse llegado a un acuerdo entre el promotor del campeonato y los gestores del trazado australiano.
Comunicados. -
El Mundial de Superbike, en Phillip Island hasta 2014
El Mundial de Superbike, en Phillip Island hasta 2014

El Mundial de Superbike seguirá contando con la ronda australiana en el circuito de Phillip Island hasta al menos 2014. Esto es lo que se desprende del acuerdo alcanzado entre los gestores del circuito y los promotores del campeonato.

A la firma del acuerdo han acudido el Ministro de Turismo y Eventos australiano, Tim Holding, el promotor del Mundial de SBK, Paolo Flammini, el Director del circuito, Fergus Cameron, y seis de los principales pilotos del certamen: Troy Corser, Chris Vermeulen, James Toseland, Jonathan Rea, Leon Haslam y Noriyuki Haga.

Declaraciones de Tim Holding: "Ésta es una gran noticia para la región de Victoria, dado el incremento de interés que suscita el inicio del campeonato. La llegada de los equipos una semana antes para los entrenamientos oficiales supones una gran fuente de ingresos para la economía local. La carrera en Phillip Island supone unos ingresos de 15 millones de dólares australianos, y una llegada de unos 10.000 visitantes de fuera de la zona".

Declaraciones de Paolo Falmmini: "Es un enorma placer para mí el poder confirmar que, con la ayuda de las autoridades locales, anunciar el contrato de ampliación con el circuito de Phillip Island hasta 2014, abierto a otras posibles ampliaciones. Me gustaría agradecer a los gestores del circuito y a todos aquéllos que contribuyen a que la prueba de Australia sea un gran evento. La carrera de Phillip Island es la prueba más popular de todo el campeonato, la favorita para pilotos, equipos y espectadores".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...