Sofuoglu acaricia el título de Supersport

El piloto turco, tras la lesión de Cluzel, solo tiene como rival a Jacobsen en la lucha por el título. A menos que ocurra una debacle, Sofuoglu está encaminado a conseguir su cuarto título.
Ildefonso García. Fotos: Gold & Goose -
Sofuoglu acaricia el título de Supersport
Sofuoglu acaricia el título de Supersport

Tras la caída de Jules Cluzel (MV Agusta) en los entrenamientos del viernes de la cita jerezana del Mundial de Supersport, el francés ha quedado fuera de la lucha por el título. Por lo que solo dos pilotos se disputarán el entorchado: Kenan Sofuoglu (Kawasaki) y PJ Jacobsen (Honda). El turco, tres veces campeón del mundo, lleva una ventaja de 33 puntos con ya solo 50 en juego. Así que si Sofuoglu acaba entre los dos primeros se llevará el título y si ni siquiera termina este domingo en Francia, Jacobsen deberá finalizar entre los siete primeros para continuar con posibilidades.

Seis pilotos no permanentes correrán en Magny-Cours: Cedric Tangre, Hannes Soomer, Lucas Mahias, David Juhasz y Janos Chrobak. Además del alicantino Nico Terol, que sustituirá al desafortunado Cluzel, tanto en Francia como en Qatar.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...