Mundial de Trial Indoor 2012 en Madrid

El Campeonato del Mundo de X-Trial (Trial Indoor) llega a Madrid, y lo hace mañana sábado 3 de marzo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Toni Bou, el líder del certamen, parte como favorito, aunque no podrá descuidarse pues Albert Cabestany y Adam Raga intentarán asaltar el primer puesto.

Ll. Llurba. Fotos: Marcas -
Mundial de Trial Indoor 2012 en Madrid
Mundial de Trial Indoor 2012 en Madrid

Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany se verán las caras en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con ocasión de la prueba española del Campeonato del Mundo de Trial Indoor.

Bou llega como lñider destacado tras haber ganado las tres pruebas anteriores, mientras que Cabestany y Raga llegan empatados a puntos en la segunda plaza.

El trial servirá también para que el equipo Repsol presente su equipo oficial de MotoGP, con Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, entre otros, a la cabeza.

Las entradas para el XXIII Trial Indoor Comunidad de Madrid están prácticamente agotadas; aunque aún pueden adquirirse a través de la web oficial www.trialindoormadrid.com, Atrápalo.com, Servicaixa.com, Entradas.com y Tuentrada.com. Su precio por compra anticipada es de 15 euros (en taquillas será de 18 euros); mientras que la entrada infantil tendrá un coste de 8 euros e incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años, siendo la entrada gratuita para los menores de 4 años.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...