Mundial de Trial Indoor 2012 en Madrid

El Campeonato del Mundo de X-Trial (Trial Indoor) llega a Madrid, y lo hace mañana sábado 3 de marzo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Toni Bou, el líder del certamen, parte como favorito, aunque no podrá descuidarse pues Albert Cabestany y Adam Raga intentarán asaltar el primer puesto.

Ll. Llurba. Fotos: Marcas -
Mundial de Trial Indoor 2012 en Madrid
Mundial de Trial Indoor 2012 en Madrid

Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany se verán las caras en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con ocasión de la prueba española del Campeonato del Mundo de Trial Indoor.

Bou llega como lñider destacado tras haber ganado las tres pruebas anteriores, mientras que Cabestany y Raga llegan empatados a puntos en la segunda plaza.

El trial servirá también para que el equipo Repsol presente su equipo oficial de MotoGP, con Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, entre otros, a la cabeza.

Las entradas para el XXIII Trial Indoor Comunidad de Madrid están prácticamente agotadas; aunque aún pueden adquirirse a través de la web oficial www.trialindoormadrid.com, Atrápalo.com, Servicaixa.com, Entradas.com y Tuentrada.com. Su precio por compra anticipada es de 15 euros (en taquillas será de 18 euros); mientras que la entrada infantil tendrá un coste de 8 euros e incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años, siendo la entrada gratuita para los menores de 4 años.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...