El mundo del motor llega a IFEMA

El motor, protagonista. Tras el espectacular éxito de su primera edición, Deporte Total vuelve en 2006 con muchas novedades. La gran Feria del Deporte se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid del 23 al 26 de noviembre y contará con más de 28.000m2. Más de 92.000 personas visitaron el año pasado este Festival del Deporte de Ocio y Competición.
Motociclismo -
El mundo del motor llega a IFEMA
El mundo del motor llega a IFEMA

La Gran Feria del Deporte no quiere que los aficionados a las motos se queden sin tener su correspondiente sorpresa. Por eso, Honda y Repsol traerán las motos del equipo Moto GP de Dani Pedrosa y Nicky Hayden, mientras que Master Cadena, patrocinador del equipo del Campeón del Mundo de 125 cc. Álvaro Bautista, vendrá a Deporte Total con las motos del equipo y varios de sus pilotos estarán a disposición del público para firmar autógrafos.

<

p>

Además, Renault y Ferrari no han querido perder la oportunidad de estar en esta gran fiesta del deporte con los monoplazas que han conducido Fernando Alonso y Michael Schumacher durante el Mundial de F1 2006. También harán acto de presencia Cepsa y Antonio Albacete, doble Campeón de Europa de Camiones, vendrán a Deporte Total para enseñarnos el camión con el que Albacete ha ganado el Campeonato de Europa 2006 de la FIA.

<

p>

Todos aquellos que quieran vivir una experiencia emocionante, tendrán la ocasión de inscribirse a la I Prueba Cronometrada de Karting Deporte Total, abierta a público de todas las edades, y que se desarrollará durante todo el fin de semana en un enorme circuito de gran calidad. Y para quienes quieran disfrutar de la velocidad sin riesgos, Virtual Games traerá un espectacular simulador de Fórmula 1, con cabina móvil, en el que los visitantes se podrán sentir como un auténtico piloto.

Galería relacionada

El mundo del motor llega a IFEMA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...