Un mundo por delante

Planificador de rutas Motociclismo. ¿Se te han acabado las ideas y ya no sabes hacia donde ir con tu moto? Todos tus problemas están resueltos. Con el planificador de rutas MOTOCICLISMO tienes todo un mundo ante ti.
Motociclismo -
Un mundo por delante
Un mundo por delante

Aunque enfocado a las motos, hemos de decir de antemano, que este planificador de rutas es perfectamente válido para cualquier tipo de vehículo –incluidas las bicicletas que apreciarán sobremanera los perfiles altigráficos– y ruta solicitada.

<

p>

Las ventajas específicas para las motos son un sinfín de artículos en formato PDF de rutas publicadas en la revista y diferentes artículos técnicos sobre los viajes en moto, equipamiento, mecánica y equipajes. También podrás encontrar referencias de los talleres y concesionarios de las distintas marcas de motos que se encuentren en la ruta seleccionada

<

p>

Entrando en materia. Se trata de una potente herramienta enfocada a la planificación de rutas por carretera que se distingue de otros sistemas por las múltiples alternativas que te ofrece a la hora de diseñar tu viaje y la cantidad de información que te ofrece sobre éste.

<

p>

La visualización en pantalla es otro de sus fuertes, podrás ver la ruta a pantalla completa o dividir la información entre el mapa y el «road-book» o añadir a esta visualización el perfil de altura.

<

p>

Planificador de rutas Motociclismo
<

Selecciona el itinerario

Selecciona los puntos de interés

Completo trazado a través de Europa

Selecciona la visualización

Rutómetro

Cálculo de ruta

Las posibilidades que ofrece este sistema hacen necesario un estudio del programa, por lo que practicar con rutas conocidas será de gran ayuda a la hora de hacerse con el sistema.

<

p>

Esta aplicación no requiere grandes prestaciones por parte del ordenador sobre el que se vaya a instalar ya que un Pentium III con al menos 9 GB de disco duro son suficientes, eso sí, necesitarás un poco de paciencia a la hora de instalarlo ya que tendrás que esperar unos 20 minutos hasta que tu ordenador termine de configurar el sistema para empezar a «navegar» por todo un mundo de rutas.

<

p>

Con el planificador «en ruta» tendrás la oportunidad de imprimir los datos de tu ruta en diferentes formatos –parecidos a las visualizaciones en pantalla– o exportarlos (y almacenarlos) en los sistemas GPS más habituales que se encargarán de que sigas a pies juntillas la ruta planeada.

Este planificador lo distribuye Motorpress Ibérica y puedes hacerte con él llamando al 902 360 666, por medio de e-mail en attlector@mpib.es o, directamente, a través de internet haciendo click en este enlace.

Galería relacionada

Un mundo por delante

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...