Mundo Metzeler

Metzeler crea Ridexperience y Facebiker, para la comunidad motera en internet. Metzeler pretende lograr un trato más cercano con toda la comunidad de motoristas y por ello está a punto de poner en marcha dos iniciativas: el blog Ridexperience y el concurso Facebiker, a través del portal social Facebook.
Motociclismo.es / Metzeler -
Mundo Metzeler
Mundo Metzeler

El nuevo blog español de Metzeler, el Ridexperience (www.ridexperience.es), nace con el propósito de convertirse en un lugar de encuentro y punto de información para toda la comunidad de motoristas españoles. Este proyecto ya funciona con éxito en Italia y Alemania, dónde cuenta con miles de “bloggers”, que comparten sus experiencias e información a través de este portal.

Ridexperience está pensado para aquellos moteros que desean compartir su pasión por las dos ruedas con otros aficionados, a través de los diversos apartados con los que cuenta el blog: curiosidades, viajes, videos y gastronomía, además de los espacios dedicados a la compañía y a aspectos técnicos, dirigidos por un grupo de especialistas de Metzeler, reunidos bajo el nombre genérico de Mr. Wheel. Este personaje cuenta además con el soporte de un especialista en blogs y motos, Gerard, un conocido motero español que la marca ha elegido para formar parte de su equipo.

Por otro lado, Metzeler también pone en marcha un innovador concurso internacional a través del Facebook, que permitirá a todos aquellos usuarios que lo deseen conseguir una invitación, por país participante, para vivir un “Metzeler Racing Day”. El Facebiker, organizado en colaboración con Dainese, la marca italiana de complementos para moto, estará activo hasta el próximo 26 de marzo y se puede acceder a través del enlace www.metzelermoto.es.

Para registrarse en este concurso tan sólo es necesario tener una cuenta del portal social Facebook. La dinámica del Facebiker es sencilla: una vez confirmados el acceso y el registro, el jugador debe demostrar su habilidad a los mandos de una motocicleta equipada con neumáticos Racetec, la última novedad de Metzeler para el pilotaje de competición en circuito; un neumático caracterizado por una mayor flexibilidad, que asegura un mejor agarre al asfalto y una trayectoria más precisa. El objetivo del juego es conseguir el mejor tiempo de todas las vueltas que los pilotos deben realizar en el circuito elegido, el de Cheste (Valencia); circuito seleccionado por la marca para la presentación oficial, a finales de marzo, del nuevo Racetec.

El ganador final, que se anunciará a través de la página web de Metzeler, www.metzelermoto.es, conseguirá un exclusivo juego de neumáticos Racetec y una invitación para uno de los “Metzeler Racing Day”, que la marca alemana está organizando en nuestro país para los próximos meses. Por su parte, Dainese le hará entrega al ganador internacional de un exclusivo mono de pilotaje en piel del modelo “Laguna Seca”, en homenaje al mítico circuito norteamericano. 

Galería relacionada

Mundo Metzeler

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...