El Museo de la Moto pone en marcha una nueva exposición

La leyenda de BMW en el Museo de la Moto de Basella. El Museo de la Moto de Basella ha puesto en marcha una nueva exposición que continúa con la leyenda de las motos BMW. El Museo de Basella haampliado sus instalaciones con una nueva planta permanente con más información, nueva distribucióny 30 motocicletas más.
Jorge Torrecillas -
El Museo de la Moto pone en marcha una nueva exposición
El Museo de la Moto pone en marcha una nueva exposición

El Museo de la Moto de Bassella ha inaugurado oficialmente su nueva planta permanente con más información, nueva distribución y 30 motocicletas más de las que había expuestas hasta el momento. Es la primera vez, desde que abrió las puertas en el año 2002, que reforma completamente esta sala donde se recoge la historia de la motocicleta desde su origen hasta nuestros días.Además, se ampliará un año más la exposición de temporal sobre BMW rebautizada como "BMW2, la leyenda continúa", en la que se mantienen la mayoría de motocicletas que hemos podido ver hasta ahora y se incorporan novedades como el scooter R10 de 1950 que la marca nunca llegó a comercializar o la conocida BMW JJCobas con la que Carles Cardús participó en las 24h de Montjuïc el año 1984.

Al acto inaugural de las dos muestras, presidido por el diputado de turismo de la Diputació de Lleida Josep Cosconera, han asistido más de un centenar de personas, entre las que destacaban importantes coleccionistas del país, antiguos pilotos y gente relacionada con el mundo del motor, especialmente con la marca BMW.En el mapa puedes ver dónde se encuentra el Museo de la Moto de Basella.


Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...