MV Agusta RVS, la Hyperbike de MV Agusta está de camino

Los de Varese han publicado esta mañana el primer teaser de lo que a todas luces es un nuevo modelo de la amplia gama italiana. Hyperbike, la denominan, ¿qué será?
Carlos Domínguez -
MV Agusta RVS, la Hyperbike de MV Agusta está de camino
MV Agusta RVS, la Hyperbike de MV Agusta está de camino

Poca o nula pista han dado hoy en MV Agusta cuando publicaban el teaser de la nueva MV Agusta RVS, o Reparto Veicoli Speciali para los más amigos. En el vídeo apenas se muestra qué o cómo sera este nuevo modelo (o versión), pero sí que podemos identificar algunos elementos.

Los de Varese la han llamado “Hyperbike”, por lo que quizás podamos esperar una moto que amplíe los horizontes de su gama actual. Vemos su figura, prácticamente calcada a la que lucen las MV Agusta Dragster de la fábrica italiana. Se deja entrever un manillar más bajo que el original, por lo que podrían haber optado por unos semimanillares por debajo de la tija para producir una postura mucho más radical.

Visto ese elemento apostaría personalmente por una moto extremadamente radical, de chasis dorado como en las grandes ediciones limitadas y estética algo más vintage. Y es que si nos fijamos podemos ver que los neumáticos podrían ser los Pirelli MT 60 que montan motos como la Ducati Scrambler, además de usar llantas de radios.

¿Qué estarán preparando en MV Agusta? Recordemos que esta preview llega después de meses en silencio tras unos salones muy activos con distintas versiones RC.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...