Publicidad

MV Agusta RVS, la Hyperbike de MV Agusta está de camino

Los de Varese han publicado esta mañana el primer teaser de lo que a todas luces es un nuevo modelo de la amplia gama italiana. Hyperbike, la denominan, ¿qué será?
Carlos Domínguez -
MV Agusta RVS, la Hyperbike de MV Agusta está de camino
MV Agusta RVS, la Hyperbike de MV Agusta está de camino

Poca o nula pista han dado hoy en MV Agusta cuando publicaban el teaser de la nueva MV Agusta RVS, o Reparto Veicoli Speciali para los más amigos. En el vídeo apenas se muestra qué o cómo sera este nuevo modelo (o versión), pero sí que podemos identificar algunos elementos.

Los de Varese la han llamado “Hyperbike”, por lo que quizás podamos esperar una moto que amplíe los horizontes de su gama actual. Vemos su figura, prácticamente calcada a la que lucen las MV Agusta Dragster de la fábrica italiana. Se deja entrever un manillar más bajo que el original, por lo que podrían haber optado por unos semimanillares por debajo de la tija para producir una postura mucho más radical.

Visto ese elemento apostaría personalmente por una moto extremadamente radical, de chasis dorado como en las grandes ediciones limitadas y estética algo más vintage. Y es que si nos fijamos podemos ver que los neumáticos podrían ser los Pirelli MT 60 que montan motos como la Ducati Scrambler, además de usar llantas de radios.

¿Qué estarán preparando en MV Agusta? Recordemos que esta preview llega después de meses en silencio tras unos salones muy activos con distintas versiones RC.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.