Nace el Aragón Dakar Racing Team, primera escudería aragonesa de raids

Este equipo formado por Daniel Aguilar, Andrés Bernadaus y Víctor Rivera estará presente en el Mundial de Bajas y tiene como objetivo llegar al Dakar.
Comunicados/Motociclismo.es -
Nace el Aragón Dakar Racing Team, primera escudería aragonesa de raids
Nace el Aragón Dakar Racing Team, primera escudería aragonesa de raids

Daniel Aguilar, Andrés Bernadaus y Víctor Rivera son los tres pilotos que compondrán el Aragón Dakar Racing Team: la primera escudería aragonesa dedicada al off road, que tiene como objetivo participar en todas las pruebas oficiales del calendario internacional y luchar por alcanzar los mayores éxitos.

Su andadura comenzará en el Campeonato del Mundo de Bajas, que comienza el 15 de marzo en Italia. También lucharán por el sueño de poder competir en el Rally Dakar. Se trata de una aventura que uno de los integrantes del equipo, Víctor Rivera, conoce perfectamente, puesto que ya ha participado en cuatro ocasiones (2004, 2005, 2006 y 2007).

 

Los pilotos

- Daniel Aguilar: es el actual subcampeón del mundo de Bajas en la categoría de Quad. También se proclamó subcampeón de España de raid en 2005.

- Andrés Bernadaus: bicampeón de España de cross country (2011 y 2012) y fue el primer aragonés clasificado en la Baja España de 2013, por delante de muchos pilotos oficiales del Dakar.

- Víctor Rivera: en su excepcional currículum destacan un campeonato del mundo de rally (2008), subcampeón del mundo de Bajas (2012), así como cuatro participaciones en el Dakar (2004, 2005, 2006 y 2007). Se ha proclamado vencedor en rallies como el de Albania (2012) o vencedor absoluto, durante dos años consecutivos (2013 y 2014) del rally Intercontinental Almería-Dakar.

 

Staff Técnico

El Aragón Dakar Racing Team se completa con la aportación de tres experimentados especialistas: Justo Ramón Serrano (preparación de motor y suspensiones), Miguel Navas e Iván Isarre (asistencia en carretera).
 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...