Nace la Yamaha Academy

Escuela de conducción y formación Yamaha, carretera y off road. Con el objetivo de fomentar una conducción segura entre todos los usuarios Yamaha, nace la Yamaha Academy, la academia de formación oficial de Yamaha Motor España.
Comunicados. -
Nace la Yamaha Academy
Nace la Yamaha Academy

Gracias a esta iniciativa, Yamaha Motor España y su red de concesionarios oficiales imparten diferentes actividades vinculadas con el mundo de las dos ruedas que satisfacen las necesidades de todo tipo de usuarios, desde los clientes de carretera como los de campo, así como los nuevos usuarios que se inician en el mundo del motor.

Animamos a todos los usuarios/clientes que participen en algunos de nuestros cursos de conducción especializados, tanto de conducción en carretera como en circuito cerrado además de los que se imparten en terreno Off-Road. Para más información en este último punto pueden consultar la web: www.yamahaacademyoffroad.com. Todos los eventos y acciones que se venían impartiendo en este sentido, más los nuevos que se vayan a realizar, se encuentran ahora bajo el ‘paraguas’ de la Yamaha Academy.

El pasado 20 de Junio se celebró en la población Alicantina de Elda un nuevo curso Off-Road de la Yamaha Academy. En él, 28 participantes pudieron nutrirse de los conocimientos de todo un experto en la materia como es Álvaro Lozano, instructor de la Yamaha Academy Off-Road y que actualmente lidera el Campeonato Nacional de MX-Elite.

Los cursos de la Yamaha Acadeny Off-Road están abiertos a todos los usuarios de moto off-road, sea cual sea la marca de la motocicleta, de motocross o enduro. Nuevos eventos ya están planificados y se pueden consultar las fechas y tramitar las inscripciones en la página web www.yamahaacademyoffroad.com

Galería relacionada

Nace la Yamaha Academy

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...