El Nacional de Cross Country llega a Valencia

La cuarta prueba del Campeonato de España de Cross Country 2016 se celebra este fin de semana en Requena (Valencia).
Sofía Peñil | Foto: RFME -
El Nacional de Cross Country llega a Valencia
El Nacional de Cross Country llega a Valencia

La cuarta prueba del Campeonato de España de Cross Country 2016 se celebra el próximo domingo 22 de mayo en el Altiplano Park de Requena (Valencia).

Las categorías que estarán presentes este fin de semana serán Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino. La acción en Requena comenzará el domingo a las 8:00 con las verificaciones administrativas y técnicas que se llevarán a cabo hasta las 9:30, y a las 09:45 se realizará el briefing. El procedimiento de salida comenzará a las 11:00 y a las 11:30 se dará la salida de la carrera, cuyo fin está previsto para las 14:00. Una vez todos los participantes hayan cruzado la línea de meta, se celebrará la entrega de premios.

En Sénior Tosha Schaerina llega a Valencia líder de la clasificación provisional con 75 puntos, 11 más que el segundo que es José Manuel Morillo y 13 más que Josu Artola, que ocupa la tercera posición.

En la categoría Junior la clasificación está aún más apretada, con Alejandro Navarro, Heriberto Cruz y Marcos Beraza en seis puntos.

En Sénior B 2T el líder es Álvaro García con 72 puntos, mientras que Gonzalo Gómez ocupa la segunda posición con 63 y Enrique García la tercera con 44. En Sénior B 4T domina Jorge David Moreno con 70 puntos, por delante de Miguel Ángel Vargas y Antonio Valero.

En la categoría Máster Javier Castejón, Manuel Salvador Alfonso y Fernando Arroyo ocupan las tres primeras posiciones de la clasificación provisional.

En cuanto a la categoría Femenina, Esther Merino y Laia Manté se encuentran empatadas liderando la clasificación con 47 puntos, mientras que Sandrá Gómez es tercera con 25.

También te puede interesar

Dakar 2017: ya hay recorrido

Toby Price gana el Abu Dhabi Desert Challenge 2016

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...