El Nacional de Motocross llega a Albaida

Motocross. Campeonato de España MXElite, Féminas y Cadetes. Previo. Este fin de semana se disputa la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Motocross MXElite, así como la tercera y última del certamen de Féminas y la segunda de Promesas.
Motociclismo.es. -
El Nacional de Motocross llega a Albaida
El Nacional de Motocross llega a Albaida

E l circuito de Las Vegas, en Albaida (Valencia) acogerá la cuarta prueba del Nacional de Motocross y marcará el ecuador de Campeonato MXÉlite. Una categoría que lidera con mano de hierro Jonathan Barragán, que suma sus participaciones por victorias. Imbatible hasta la fecha, el madrileño intentará superar a sus más directos rivales para sumar su segunda victoria consecutiva en el trazado «ché».

Por su parte, Carlos Campano, Álvaro Lozano y José Butrón, a mucha distancia del de Kawasaki en la provisional por distintos pinchazos en las anteriores pruebas, volverán a entrar en liza a la espera de un error de Barragán.

A diferencia de Talavera, Osuna y Tenerife, en Albaida no estarán los chavales de la clase de MX2. Sin embargo, sí tendremos la oportunidad de ver la tercera y última prueba de Féminas, donde domina Gabriela Seisdedos; y la segunda carrera de la clase Promesas.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...