El Nacional de Motocross llega a Albaida

Motocross. Campeonato de España MXElite, Féminas y Cadetes. Previo. Este fin de semana se disputa la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Motocross MXElite, así como la tercera y última del certamen de Féminas y la segunda de Promesas.

Motociclismo.es.

El Nacional de Motocross llega a Albaida
El Nacional de Motocross llega a Albaida

E l circuito de Las Vegas, en Albaida (Valencia) acogerá la cuarta prueba del Nacional de Motocross y marcará el ecuador de Campeonato MXÉlite. Una categoría que lidera con mano de hierro Jonathan Barragán, que suma sus participaciones por victorias. Imbatible hasta la fecha, el madrileño intentará superar a sus más directos rivales para sumar su segunda victoria consecutiva en el trazado «ché».

Por su parte, Carlos Campano, Álvaro Lozano y José Butrón, a mucha distancia del de Kawasaki en la provisional por distintos pinchazos en las anteriores pruebas, volverán a entrar en liza a la espera de un error de Barragán.

A diferencia de Talavera, Osuna y Tenerife, en Albaida no estarán los chavales de la clase de MX2. Sin embargo, sí tendremos la oportunidad de ver la tercera y última prueba de Féminas, donde domina Gabriela Seisdedos; y la segunda carrera de la clase Promesas.