Nacional de Motocross en Malpartida de Cáceres

Motocross. Cto de España. Malpartida de Cáceres. 7ª prueba. Previo. El Nacional de Motocross vuelve a la escena con la celebración de la séptima prueba, que se disputará en Malpartida de Cáceres este fin de semana.
Motociclismo.es. Fotos: Lluis Llurba -
Nacional de Motocross en Malpartida de Cáceres
Nacional de Motocross en Malpartida de Cáceres

Tras más de dos meses de periodo vacacional, el nacional de MX regresa para celebrar su séptima prueba en el circuito extremeño de Malpartida de Cáceres. El trazado Las Arenas acogerá por primera vez un campeonato de este calibre, gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento local así como de la Junta de Extremadura.

Para esta penúltima cita, volveremos a contar con los tres mejores especialistas del momento. Álvaro Lozano es el sólido líder y suyo será el título si sabe administrar su ventaja. El vigente campeón Elite, Carlos Campano, ha sacrificado el Nacional por el Mundial de MX3, esfuerzo que ha visto recompensado con el título y, por último, un necesitado Jonathan Barragán buscará su primera victoria tras su desafortunada lesión que le ha truncado su temporada.

Tampoco faltará el impulsivo piloto galo Maxime Lesage y el gallego Adrián Garrido que llega con el título de Campeón de Galicia SX.

Las carreras serán retransmitidas en directo por el canal de televisión de Intereconomía desde las 11:15 de la mañana y hasta las 14:00.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...