El nacional de Velocidad, por primera vez en el Circuit Barcelona Catalunya

La cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad llega este fin de semana a Barcelona
Marisa Nocea. Foto: RFME -
El nacional de Velocidad, por primera vez en el Circuit Barcelona Catalunya
El nacional de Velocidad, por primera vez en el Circuit Barcelona Catalunya

Mientras que el pasado fin de semana en Alcarràs sólo participaron las categorías Challenge80, Moto4 y PreMoto3, el próximo fin de semana llegan todas las clases a la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad. Tanto el miércoles como el jueves habrá entrenamientos libres en el circuito, mientras que el viernes tendrán lugar los cronometrados y el sábado las carreras. Esta vez no habrá dos mangas, sino una sola carrera donde los pilotos tendrán que conseguir la victoria. Además, esta será la primera vez que el nacional de Velocidad se celebre en el Circuit de Barcelona Catalunya.

El miércoles se harán dos tandas de entrenamientos libres por categoría, mientras que el jueves contarán con tres sesiones. El viernes comenzarán los cronometrados: a las 09:00h dará inicio con los participantes de Superstock/Open600, y tras ellos rodarán Moto3/Moto3 SportProduction, Superstock/Open1000, PreMoto3 y Challenge80/Moto4. 

En la jornada del sábado tendrán lugar las carreras, comenzando con Challenge80/Moto4. A esta categoría le seguirá PreMoto3, a continuación Superstock/Open600,  Moto3/Moto3 SportProduction y por último Superstock/Open1000.

En cuanto a la clasificación actual, Adrián Fernández llega como líder en la clase de Challenge 80, Daniel Holgado en Moto4, Sergio García en PreMoto3, Alex Ruiz en Moto3 y Moto3 SportProduction, Marc Alcoba en Moto3 SportProduction, Augusto Fernández en Superstock600 y Sub21-600, Corantin Perolari en Open600, Jorge Arroyo en Máster35-600, Xavi del Amor en Superstock1000 y Máster35-1000, Unai Fernández en Open1000 y Ángel Poyatos en Sub23-1000.

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...