Nani Roma y Esperanza Aguirre, con los motoristas

Presentada la campaña de instalación de sistema de protección para motoristas. Nani Roma y Esperanza Aguirre han presentado la segunda campaña de instalación de sistemas de protección para motoristas en las carreteras.

Comunicados.

Nani Roma y Esperanza Aguirre, con los motoristas
Nani Roma y Esperanza Aguirre, con los motoristas

Nani Roma y la Presidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, junto con el Consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, han presentado la segunda campaña de instalación de sistemas de protección para motoristas en las carreteras madrileñas. El acto tenía lugar el viernes pasado en el kilómetro 4 de la carretera M-616.

El acto sirvió para la colocación de la última barrera de protección perteneciente a la primera fase de acción, en la que se han aplicado unos 85 kilómetros. Los dispositivos instalados consisten en la colocación de un faldón de chapa de acero con perfil de doble onda y sin aristas vivas, que actúa, al mismo tiempo, como protector.

La campaña forma parte de la Estrategia de Seguridad Vial para Motoristas, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid el año pasado. Nani Roma ha querido agradecer a Esperanza Aguirre y a José Ignacio Echeverría la gran labor que esté llevando a cabo en materia de seguridad vial y concienciación ciudadana.