Nate Adams gana en Roma

Freestyle. Red Bull X-Fighters. Roma. 3ª prueba. Nate Adams logró la victoria en el Olímpico de Roma y se asienta en el liderato a falta de 3 pruebas para que termine el Red Bull X-Fighters. Dany Torres acabó quinto tras una caída en la segunda ronda.
Beatriz Blas. Fotos: Red Bull -
Nate Adams gana en Roma
Nate Adams gana en Roma

El Red Bull X-Fighters ha cruzado el ecuador del calendario en Roma y cuenta ya con un nuevo César sobre dos ruedas. El americano Nate Adams se coronó en el Stadio Olímpico de la capital italiana después de una gran ejecución de 18 trucos en los 120 segundos de la final, un resultado que significa su quinta victoria desde que compite en X-Fighters y que consolida su liderato con 265 puntos. El podio lo completaron André Villa en segunda posición y Josh Sheehan, que llegaba pletórico tras conseguir la victoria en la prueba de Rusia del Mundial de Freestyle y que se ha convertido en una de las promesas del FMX australiano.

El español, Dany Torres, partía como favorito en Roma tras ganar en la edición del año pasado y, a pesar de sus fracturas en los pies, logró vencer en la calificación, aunque una caída en la segunda ronda privó al rider español de luchar por la victoria. El sevillano no está teniendo demasiada suerte ultimamente, tras su ausencia en Brasilia y el quinto puesto en Roma, se mantiene tercero en la clasificación general. A pesar de todo no se rinde y, aunque es consciente de que no lo tiene nada fácil, piensa ir a por todas en las tres pruebas que quedan.

Así las cosas, Nate Adams se mantiene líder con 40 puntos de ventaja sobre André Villa, segundo clasificado, y Dany Torres es tercero con 145 puntos. La próxima cita será en casa, en la Plazade las Ventas de Madrid el 15 de julio.

Red Bull X-Fighters Roma

  1. Nate Adams.
  2. Andre Villa
  3. Josh Sheenan
  4. Blake Williams
  5. Dany Torres

Clasificación provisional Red Bull X-Fighters

  1. Nate Adams, 265 puntos.
  2. Andre Villa, 225.
  3. Dany Torres, 145.
  4. Robbie Maddison, 135.
  5. Blake Williams, 135.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...