Niccolo Canepa, sustituto de Terol en el equipo Althea

Niccoló Canepa ha sido el piloto elegido para ocupar el puesto que ha dejado Nico Terol tras su marcha de SBK
Comunicados -
Niccolo Canepa, sustituto de Terol en el equipo Althea
Niccolo Canepa, sustituto de Terol en el equipo Althea

Niccolò Cannepa y el equipo Althea han firmado un acuerdo por el que trabajarán juntos en lo que resta de temporada tras el abandono de Nico Terol. El equipo y el piloto guardan buenos recuerdos de la temporada en la que terminaron en segunda posición en la categoría EVO.

El equipo confía en que el piloto consiga los resultados que siempre han acompañado a la escuadra italiana en la categoría de marcas derivadas. La llegada del experimentado y motivado piloto Niccoló Canepa es una estimulación para el equipo y por supuesto un aliciente para todos los fans del equipo.

Genesio Bavilacqua: Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Niccolò y la familia Althea, un piloto que ya nos conoce y con quien conseguimos muy buenos resultados en 2014. Su motivación y experiencia marcarán la diferencia y nos permitirá obtener buenos resultados. Aunque ya está avanzada la temporada, queremos dar lo mejor de nosotros y aprovechar el máximo potencial de la Ducati Panigale R.

Niccolò Canepa: Estoy encantado de volver a esta fantástica familia que es el Althea. Después de una temporada fantástica en la que terminamos subcampeones de la categoría EVO, regresar al equipo Althea con Ducati es una gran motivación. La moto ha mejorado bastante desde el año pasado hasta hoy y estoy seguro que después de dar algunas vueltas volveré a ser competitivo otra vez. Quiero dar las gracias a Genesio por esta oportunidad y estoy seguro que los fans no quedarán decepcionados. Nos vemos en Misano

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...