Nico Terol deja SBK

El piloto español ha decidido junto al equipo romper con el contrato y abandona el campeonato de SBK
Comunicados -
Nico Terol deja SBK
Nico Terol deja SBK

Nico Terol junto a su equipo, el Althea Racing Team, ha anunciado que no continúan juntos en el Campeonato del Mundo de Superbike. Tanto el equipo como el piloto consideran que no se han cumplido los objetivos previstos por lo que ambas partes han decidido separarse. Nico Terol no ha tenido un fácil comienzo de temporada ya que en Assen sufría una dura caída que le dejaba con la mano rota.

El equipo ha querido agradecer a Terol su esfuerzo por la lucha por la victoria y desearle que en el futuro alcance el éxito que se merece.

Declaraciones

Nico Terol: Empecé este desafío con gran entusiasmo. Inmediatamente me sentí muy bien con el equipo y con la moto, desde los primeros entrenamientos, que me hicieron pensar que estaba encontrando las sensaciones correctas para ir rápido. Pero las cosas se han complicado nuevamente después de haber sufrido varias caídas y después de la lesión. Creo que por el bien de ambas partes la mejor solución es tomar un descanso. El equipo está trabajando muy duro y no puedo pagar su confianza de esta forma. Solo puedo agradecer a Genesio Bevilacqua y a todo el equipo el trabajo de los últimos meses. Ahora tengo tiempo para reflexionar y encontrar la manera de sentirme fuerte como piloto, y sobre todo pasar página después de 18 meses muy difíciles.

Genesio Bevilacqua: Quiero agradecer a Nico Terol por esta breve relación que hemos tenido en los últimos meses, ya que ha demostrado ser un muchacho notablemente humano. Hemos intentado tirarle para arriba y el equipo nunca ha escatimado en esfuerzo para satisfacer todas las necesidades del piloto. Solo deseo a Nico que le vaya bien en el futuro y en este periodo de incertidumbre, que vuelva a ser el campeón que fue y sobre todo que vuelva a divertirse sobre la moto. En mi nombre, y en el nombre del equipo, le deseo todo lo mejor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...