Novedad: Kawasaki Ninja 250R

Para iniciarte como un «Ninja». Kawasaki te sorprende, sobre todo si no llevas demasiado tiempo en esto de las motos, con una deportiva de 250 cc, la Ninja 250 R que pone a tu disposición una moto para el día a día con clara estética deportiva y, sin renunciar a una postura cómoda, seguro que permitirá animarse a hacer unas curvas con buena efectividad y rendimiento.
Motociclismo -
Novedad: Kawasaki Ninja 250R
Novedad: Kawasaki Ninja 250R

Se basa en un bastidor doble viga (que parece de aluminio) con basculante de acero asistido por monoamortiguador con sistema progresivo y una horquilla convencional (ambos regulables en precarga según Kawasaki) que alojan ruedas ligeras de tres radios desdoblados (al más puro estilo Ninja actual) y con un disco en cada tren.

Dentro de dicho bastidor hay un motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea refrigerado por agua, con doble árbol de levas en cabeza y que parece derivado del que equipaba la ZZR 250 anterior, que a su vez lo hacía del GPZ 500.

Según la marca, se han primado los bajos y los medios sin que por ello el motor sea soso en altos, lo que asegura la buena disposición tanto en ciudad como en carreteras de montaña y hasta en circuito.

La Kawasaki Ninja 250R es sucesora de la ZZR 250, aunque obviamente, con las adaptaciones que los nuevos tiempos exigen; especialmente, el cumplimiento de los requisitos Euro3 sobre emisiones. Hoy en día llega a un mercado poco concurrido en el que tendrá que competir con las Honda CBF 250, Hyosung Comet 250 y Yamaha YBR 250, motos más polivalentes pero sin el plus de deportividad de esta nueva Ninja.

Toda la información detallada acerca de la Kawasaki Ninja 250R te la ofreceremos durante la celebración del Salón de la Moto de París, donde la marca de Akashi presentará la pequeña Ninja.

Galería relacionada

Novedad: Kawasaki Ninja 250R

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...