Novedad: Rieju Tango 50 Motard

Nuevo ciclomotor supermotard de Rieju. La marca catalana acaba de presentar una nueva versión de su popular saga Tango enfocada al supermotard para los más jóvenes, en la que se une el carácter e imagen de marca de Rieju, un diseño muy elaborado y minimalista y un precio muy ajustado.
Motociclismo.es -
Novedad: Rieju Tango 50 Motard
Novedad: Rieju Tango 50 Motard

Rieju ha querido echar un capote a la industria del ciclomotor y ha lanzado su popular Tango a un precio irresistible: 1.999 euros. Con esta tarifa el modelo se convierte en el ciclomotor de marchas más barato del mercado, que ahora hace un guiño a los más jóvenes con la versión Motard, que incorpora detalles como los frenos de disco en ambas ruedas con pinza de anclaje radial delante, las llantas de fundición o la suspensión trasera progresiva.

La nueva Tango Motard 50 se configura como un modelo de marcada tendencia asfáltica, aunque siempre con la apreciada versatilidad de la familia Tango y ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Rieju en las combinaciones de colores naranja/negro y azul/blanco.

Galería relacionada

Novedad: Rieju Tango 50 Motard

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...