Novedades 2008: Aprilia SMV 750 Dorsoduro

Aprilia en el Salón de la Moto de Milán EICMA. La Dorsoduro es una gran supermotard, muy al estilo de las últimas tendencias en este sector, que juega sus bazas a través de un motor bicilíndrico en V a 90º refrigerado por agua muy potente (90 CV de potencia máxima declarada) y un conjunto ultraligero.
Motociclismo -
Novedades 2008: Aprilia SMV 750 Dorsoduro
Novedades 2008: Aprilia SMV 750 Dorsoduro

La Aprilia SMV 750 Dorsoduro parte de la experiencia que ha acumulado la firma italiana en el Campeonato del Mundo de Supermotard. Está propulsada por un motor de 750 cc. Y 95 caballos, refrigerado por agua y con un sistema de control "Ride by Wire" de segunda generación.

Horquilla invertida de 43 mm completamente regulable, frenos radiales de alta calidad, chasis tubular de acero, basculante de aluminio y un cuadro de instrumentos ultra compacto y con gran cantidad de información que se maneja desde el manillar son algunas de las señas de identidad de una moto extrema nacida para pilotos que no buscan compromiso alguno.

Con la Aprilia SMV 750 Dorsoduro se ha buscado un vehículo de clara orientación deportiva y ágil, imprescindible para disfrutar en carreteras de curvas o en circuitos de supermotard.

Aprilia Dorsoduro - Videos Motociclismo
Aprilia Dorsoduro - Videos Motociclismo

<

div style="width: 300px;">Aprilia Dorsoduro - Videos Motociclismo
Durante el Salón de la Moto de Mílán 2007, Aprilia presentó su última supermotard, la SMV 750 Dorsoduro. Una moto, como dicen los de la firma italiana, creada por el simple placer de la conducción. Motor bicilíndrico en V a 60 grados y una impactante estética se unen en una de las grandes novedades para 2008.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...