Novedades 2008: Cagiva Mito SP 525

Cagiva en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Cagiva se presenta en el Salón de Milán dentro del Grupo MV Agusta y su principal novedad será la renovación de la auténtica «joya de la corona» de la histórica marca italiana. Una de las 125 cc más exclusivas del mercado.
Motociclismo -
Novedades 2008: Cagiva Mito SP 525
Novedades 2008: Cagiva Mito SP 525

Otra de las estrellas que brillará con luz propia dentro del «stand» del grupo MV Agusta será la Cagiva Mito SP 525, una bonita monocilíndrica de cuatro tiempos de talante muy radical y que se aprovecha del diseño que el mago Tamburini creó en 1991 y que demuestra que aún está perfectamente vivo.

La nueva Cagiva Mito 512 será, sin duda, una de las estrellas a la puerta de los colegios e institutos en 2008. Una auténtica deportiva de 125 cc, que está animada por un motor de ciclo 4T en lugar del de 2T anterior.

La refrigeración es líquida y la parte ciclo no deja lugar a dudas por su calidad: chasis de aluminio doble viga, horquilla invertida, frenos de disco de gran diámetro, etc. La imagen será otra de sus grandes bazas, ya que recuerda la estética de la exclusiva Ducati Desmosedici.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...