Novedades 2008: Derbi Mulhacén Café 659 Ángel Nieto

Derbi en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Derbi rinde homenaje a la legendaria tradición deportiva de sus "Balas Rojas", que detentan 10 Campeonatos del Mundo en las clases 50, 80 y 125 cc, dedicando esta nueva versión Euro3 de la Mulhacén Café 659 al ‘12+1 Campeón del Mundo Ángel Nieto.
Motociclismo -
Novedades 2008: Derbi Mulhacén Café 659 Ángel Nieto
Novedades 2008: Derbi Mulhacén Café 659 Ángel Nieto

Esta versión especial se caracteriza por el color rojo fuego de sus carenados y acabados en negro mate de la banda longitudinal que discurre a lo largo de todo el eje longitudinal de la moto al más puro estilo de las carreras de los años ’70 sin dejar lugar a dudas sobre el carácter deportivo de esta novedad en la cual destacan los detalles en anodizado dorado como la horquilla Marzocchi invertida de 43 mm.

Los nuevos neumáticos deportivos de carretera, las llantas de aleación de 17’’ más el espectacular freno delantero de 320 mm con pinza radial Brembo y el completo instrumental digital retroiluminado, constituyen la prueba tangible de la atención con que este nuevo modelo ha sido proyectado y realizado.

Nacida sobre la base de la scrambler, la Mulhacén Café mantiene inalteradas las características que la hacen grande: el sólido y fiable motor Yamaha-Minarelli monocilindro cuatro válvulas de 659 cc (ya Euro 3), el chasis en tubos de acero con un espléndido basculante en aluminio y el refinado sistema de bieletas progresivo sobre el que actúa el original monoamortiguador lateral regulable.

La ergonomía de la moto, atentamente revisada en clave de carretera, ofrece ahora una posición de asiento aún más cómoda para piloto y acompañante favoreciendo el uso de la moto también en medios /largos recorridos.

La nueva Mulhacén Café 659 Ángel Nieto estará disponible en el mercado en edición limitada.

Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Derbi presentó sus novedades 2008 en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destaca la DRD Evo y la Terra Aventure. Xavi Vilalta, de Derbi, nos explica desde el salón EICMA todos los nuevos modelos.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...