Novedades 2008: Derbi Terra 125 Adventure

Derbi en el Salón de la Moto de Milán EICMA. La Terra Adventure 125 nace con el mismo espíritu que ha acompañado a tantos aventureros montados en sus propias motos en la exploración de nuevos y lejanos horizontes, dispuestos a desafiar sus propios límites.
Motociclismo -
Novedades 2008: Derbi Terra 125 Adventure
Novedades 2008: Derbi Terra 125 Adventure

Con la nueva Terra Adventure equipada con el motor 125 4T 4V (Euro3), el más avanzado y de elevadas prestaciones que existe en el mercado, Derbi confirma su vocación a la innovación en esta categoría y se consolida dentro de ella como pionera absoluta en el retorno del sueño de las motos de rally y aventura.

La versión Adventure propone cambios relevantes respecto de la ya existente Terra 125, que le permiten afirmar su unicidad en la categoría de referencia. Las llantas de 21’’ en la rueda delantera y de 17’’ en la trasera, los neumáticos para enduro, la horquilla de mayor diámetro, de 41 mm, con cubre amortiguador, el monoamortiguador posterior con mayor recorrido y una protección de aluminio mayor para el carter motor y chasis, confieren a esta novísima propuesta Derbi 125 la máxima versatilidad de uso, el mayor confort y seguridad incluso en los itinerarios más duros.

También la nueva Terra Adventure 125 como la versión estándar, sorprende por sus importantes líneas y por la solidez propia de una auténtica moto trail. El nuevo manillar dotado de barra de refuerzo (para montar también un GPS) y protege manos combinados con un alto parabrisas, además de evidenciar el claro estilo aventurero de este nuevo modelo, garantizan una perfecta protección aerodinámica y un mayor confort para la conducción incluso en recorridos largos. Completan la envidiable configuración de la moto, las amplias maletas duras laterales en aluminio que hacen de la nueva Derbi Terra Adventure 125 la mejor trail 125 cc y la compañera ideal para cualquier aventura.

Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Derbi presentó sus novedades 2008 en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destaca la DRD Evo y la Terra Aventure. Xavi Vilalta, de Derbi, nos explica desde el salón EICMA todos los nuevos modelos.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...