Novedades 2008: Hyosung SX 125

Hyosung en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Esta marca coreana presentó en Milán su primer rueda alta, el SX 125, un modelo de corte bastante tradicional, equipado con motor propio de refrigeración líquida, disco delantero y tambor trasero, plataforma plana y llantas de aleación de 16".
Motociclismo -
Novedades 2008: Hyosung SX 125
Novedades 2008: Hyosung SX 125

Tampoco la coreana Hyosung quiere perderse la fiesta de la rueda alta, presentando en el salón milanés su nuevo SX 125, con todas las connotaciones «standard» de este tipo de modelos: plataforma plana, motor de refrigeración líquida (eso ya es de nota) y llantas de 16”.

Con la reciente prueba de los MS3 y los precios que suele tener la marca, ojo a este modelo. Está claro que para la temporada próxima, quien busque un «Scoopy réplica» va a tener más donde elegir que nunca…

Como el resto de las novedades de la marca coreana, el Hyosung SX 125llegará a nuestro mercado a finales de 2008. A partir de entonces el Scoopy puede ponerse a temblar porque como acostumbra Hyosung el precio será competitivo… y está pendiente de comercializarse el Suzuki SIXteen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...