Novedades 2008: Keeway Outlook 125 / Hacker 125 / Goccia 50

Keeway en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Una de las marcas chinas con mayor proyección de futuro en nuestro país es Keeway, y en su stand nos encontramos con la versión definitiva del Outlook 125, además de un deportivo Hacker 125 y el Goccia 50, un económico ciclomotor
Motociclismo -
Novedades 2008: Keeway Outlook 125 / Hacker 125 / Goccia 50
Novedades 2008: Keeway Outlook 125 / Hacker 125 / Goccia 50

Keeway Outlook 125
Outlook, el primer modelo de la marca pensado específicamente para el mercado europeo (de hecho está diseñado en Italia) y que muy pronto veremos en nuestras tiendas. Se trata de un rueda alta (16”), de modernas líneas y propulsado por un motor 125 4T y refrigeración líquida de nuevo diseño, combinado con frenos de disco en ambas ruedas, plataforma plana, y una completa instrumentación.

Keeway Hacker 125
Mucho más deportivo es el Hacker 125, de agresivas líneas, gran puente central, piloto trasero LED, doble óptica delantera elipsoidal y sobre todo, un potente motor 125 2T dotado de refrigeración líquida que sin duda garantizará unas prestaciones interesantes en un segmento cada vez más dominado por los motores de 4T.

Keeway Goccia 50
También de rueda alta, pero en cilindrada de 50 cc y con un planteamiento más sencillo encontramos el Goccia, otra novedad de Keeway propulsada por un 2T refrigerado por aire, con plataforma plana, disco delantero, parrilla portaequipajes y una estética de líneas limpias y redondeadas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...