Novedades 2008: Moto Guzzi Stelvio

Moto Guzzi en el Salón de la Moto de Milán EICMA. La principal novedad de Moto Guzzi para el Salón de la Moto de Milán, EICMA, será la presentación de la Stelvio. Junto con esta bicilíndrica de corte trail asfáltico, la firma italiana presentará también la V7 Classic.
Motociclismo -
Novedades 2008: Moto Guzzi Stelvio
Novedades 2008: Moto Guzzi Stelvio

Por fin verá la luz de forma oficial en el Salón de Milán la Moto Guzzi Stelvio. Se trata de toda una maxitrail asfáltica con espíritu aventuro y corte netamente turístico, que animada por el clásico propulso en V a 90º refrigerado por aire, con ocho válvulas, 1.151 cc y seis velocidades, pretende hacer las delicias de la marca. La potencia máxima declara es de 110 CV.

Moto Guzzi habla que su Stelvio es una maxi enduro que se adapta bien a cualquier tipo de terreno. El carenado con una pantalla bastante elevada, queda encajado en con el depósito del combustible, para incrementar la estrechez del conjunto y que se puedan combinar cualquier tipo de carreteras o pistas.

La transmisión trasera es por cardan, la horquilla delantera invertida y con barras de 50 mm. y delante tiene un doble disco tipo "wave" con pinzas radiales. Las ruedas son de 19'' y 17'', con llantas anodizadas en negro. El asiento de la Moto Guzzi Stelvio es ajustable en tres posiciones y, según Moto Guzzi, es una moto dispuesta a ir contigo allá a donde quieras ir.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...