Novedades 2008: Rieju SMX 125

Rieju en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Rieju fue noticia en Milán por dos motivos. Uno, porque anunció su presencia de modo oficial en Italia, no a través de un importador, y otro porque pudimos ver de nuevo la SMX 125, una moderna 4T que incorpora importantes mejoras en suspensiones y frenos con respecto a su predecesora, además de una nueva imagen.
Motociclismo -
Novedades 2008: Rieju SMX 125
Novedades 2008: Rieju SMX 125

Pese a que ya presentó el grueso de su gama 2008 hace poco más de un mes con las nuevas Tango y la Pacific, los chicos de Rieju no quisieron dejar pasar la oportunidad del Salón de Milán sin presentar una novedad.

Se trata de la nueva versión de la Rieju SMX 125, una espectacular supermotard equipada con motor un fiable motor Yamaha 4T refrigerado por aire, pero equipada «hasta las cejas»: enorme disco delantero Wave de 300 mm, pinza delantera de anclaje radial, horquilla invertida Marzocchi de 40 mm y una atractiva pintura blanca con chasis doble viga en azul noche son algunas de sus credenciales.

Otra buena noticia que nos dio la marca española fue el anuncio del desembarco oficial como marca en Italia, no a través de un importador como estaban hasta ahora.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...