Novedades 2009: Aprilia MXV 450

EICMA 2008. Aprilia en el salón Internacional de Milán. En el Salón de Milán hemos comprobado que será realidad el inicio de la venta por parte de Aprilia de su modelo de cross con el conocido motor bicilíndrico usado en las variantes de enduro y supermotard.
Motociclismo.es -
Novedades 2009: Aprilia MXV 450
Novedades 2009: Aprilia MXV 450

En el Salón de Colonia, Alemania, ya vimos la versión de serie definitiva de la MXV 450 heredera de la experiencia adquirida en competición durante las temporadas que esta moto lleva corriendo en el Mundial de MX1. Ahora, la marca de Noale ha mostrado en casa su nueva Aprilia MXV 450 de calle.

Sobre la base inicial de la moto de enduro, la MXV ha recibido modificaciones como la instalación de arranque a pedal en lugar del sistema eléctrico. El motor tiene cuatro marchas -cinco en la enduro- y una configuración para el cross con otra distribución, CDI específico -con doble curva-, inyección Dell´Orto MX y escape en titanio, en el que se mantiene la doble salida por debajo del asiento.

El depósito es más pequeño -7,4 litros- y en la parte ciclo vemos un basculante más ligero, junto a una suspensión con horquilla Marzocchi con barras de 50 mm y amortiguador Sachs.

Los frenos incluyen disco delantero de 270 mm y trasero de 240 con material Nissin. El mes que viene os daremos más información pues ya la habremos probado.

Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional EICMA de Milán

Galería relacionada

Novedades 2009: Aprilia MXV 450

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...