Novedades 2009: Derbi GPR 125

EICMA 2008. Derbi en el salón Internacional de Milán. La reina del estand de la marca, que tanto ha marcado nuestro motociclismo y que acaba de hacerse con el Campeonato del Mundo de 125, fue sin duda la nueva GPR 125. Por sus medidas y su radical diseño parece una deportiva de mayor cilindrada, aun así su ergonomía ha sido estudiada para que no resulte incómoda y pueda ser utilizada por ciudad en el día a día.
Motociclismo.es -
Novedades 2009: Derbi GPR 125
Novedades 2009: Derbi GPR 125

Derbi celebra en Eicma la victoria del Campeonato de 125cc 2008 y el nuevo título Mundial conquistado por su joven piloto Mike Di Meglio, presentando su novedosa moto deportiva GPR 125. Se trata de la moto más extrema empezando por sus formas y terminando en su imagen de moto de alta cilindrada, concebida para todos aquellos jóvenes que tienen una clara preferencia por las hyperdeportivas puras.

Además del diseño totalmente nuevo, exhibe componentes de prestigio: horquilla invertida de 40 mm, sistema de freno anterior con pinza radial de 4 pistones, un espectacular chasis de aluminio, basculante asimétrico, instrumentación totalmente digital como el utilizado en las verdaderas motos de competición de GP.

Su propulsor, motor monocilíndrico 4T 4V Euro3 con 15Cv, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento. Se presenta en Milán con una espectacular coloración blanca y estará disponible también en negro.

Galería relacionada

Novedades 2009: Derbi GPR 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...