Novedades 2009: Derbi GPR 125 y Senda DRD 125 R/SM

EICMA 2008. Derbi en el Salón de la Moto de Milán. Derbi estará presente en el Salón Internacional de la Moto Eicma de Milán con una renovada gama para el 2009, presentando en primicia y como punta de lanza sus dos nuevos modelos, la Derbi GPR 125 y la Derbi Senda DRD 125 R/SM, vehículos que marcarán una nueva tendencia en sus respectivas categorías: racing, enduro y supermotard.
Motociclismo.es / Derbi -
Novedades 2009: Derbi GPR 125 y Senda DRD 125 R/SM
Novedades 2009: Derbi GPR 125 y Senda DRD 125 R/SM

Derbi GPR 125

Derbi celebra en Eicma la victoria del Campeonato de 125cc 2008 y el nuevo título Mundial conquistado por su joven piloto Mike Di Meglio, presentando su novedosa moto deportiva GPR 125. Se trata de la moto más extrema empezando por sus formas y terminando en su imagen de moto de alta cilindrada, concebida para todos aquellos jóvenes que tienen una clara preferencia por las hyperdeportivas puras.

Además del diseño totalmente nuevo, exhibe componentes de prestigio: horquilla invertida de 40mm, sistema de freno anterior con pinza radial de 4 pistones, un espectacular chasis de aluminio, basculante asimétrico, instrumentación totalmente digital como el utilizado en las verdaderas motos de competición de GP.

Su propulsor, motor monocilíndrico 4T 4V Euro3 con 15Cv, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento. Se presenta en Milán con una espectacular coloración blanca y estará disponible también en negro.

Derbi DRD 125 R/SM

Diseño y elementos estilísticos novedosos inspirados en las motocicletas de FX de Cross freestyle. La “primera emoción” para el asfalto y el off-road, la nueva Senda DRD está destinada a convertirse en la verdadera referencia en la categoría del enduro y el supermotard de 125cc, y seguro que será capaz de satisfacer incluso a los clientes más exigentes y más “técnicos”.

Su imagen y sus gráficas agresivas se unen al gran dinamismo de sus líneas, además se distingue por un chasis reforzado y una ciclística de alta tecnología equipada con una horquilla invertida de 41mm, pinza de freno anterior radial, discos Galfer Wave (en la versión R), basculante con sistema progresivo de bieletas. Su propulsor es el motor monocilíndrico 4t 4V Euro3 de 15Cv.

La nueva DRD 125 es la moto destinada a los más jóvenes y asegura la máxima diversión tanto en carretera como en el off-road. (Ver foto añadida).

Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional EICMA de Milán

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...