Novedades 2009: Derbi Senda DRD 125 R / SM

EICMA 2008. Derbi en el salón Internacional de Milán. La conocida Senda DRD 125 llega también renovada en sus dos versiones, una de supemotard, la SM, y otra de «off-road», la R. De líneas agresivas se basan en el chasis de la Terra 125, pero muy reforzado para ofrecer mayor rigidez. Cuentan con suspensión progresiva y un amortiguador de tipo «piggy back».
Motociclismo.es -
Novedades 2009: Derbi Senda DRD 125 R / SM
Novedades 2009: Derbi Senda DRD 125 R / SM

Diseño y elementos estilísticos novedosos inspirados en las motocicletas de FX de Cross freestyle. La “primera emoción” para el asfalto y el off-road, la nueva Senda DRD está destinada a convertirse en la verdadera referencia en la categoría del enduro y el supermotard de 125cc, y seguro que será capaz de satisfacer incluso a los clientes más exigentes y más “técnicos”.

Su imagen y sus gráficas agresivas se unen al gran dinamismo de sus líneas, además se distingue por un chasis reforzado y una ciclística de alta tecnología equipada con una horquilla invertida de 41mm, pinza de freno anterior radial, discos Galfer Wave (en la versión R), basculante con sistema progresivo de bieletas. Su propulsor es el motor monocilíndrico 4t 4V Euro3 de 15Cv.

La nueva DRD 125 es la moto destinada a los más jóvenes y asegura la máxima diversión tanto en carretera como en el off-road. (Ver foto añadida).

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...