Novedades 2009: Ducati Monster 1100 Y 1100 S

Te ofrecemos las primeras imágenes oficiales de las nuevas Ducati. La llegada de las nuevas Ducati Monster 1100 y 1100 S es un hecho inminente. Ya puedes ver las primeras fotos oficiales de la versión «S», equipada con suspensiones Öhlins multirregulables y algunas componentes realizados en ligera fibra de carbono (tapas de las correas o protectores de los silenciadores).
Víctor Gancedo. Fotos: Ducati -
Novedades 2009: Ducati Monster 1100 Y 1100 S
Novedades 2009: Ducati Monster 1100 Y 1100 S

La Monster 1100 utiliza un motor derivado del que utilizan las últimas Multistrada y las Hypermotard, y ha sido concebida con la filosofía de "menos es más", habiéndose simplificado al máximo en líneas generales para conseguir un peso muy bajo. La Monster 1100 declara 169 kg en seco (168 kg para la versión "S"), consiguiendo ser con claridad la moto más ligera de su categoría.
Además del bicilíndrico de 1100, con respecto a la 696, esta nueva Monster destaca por estar equipada por un espectacular basculante monobrazo. También cambian las medidas de las llantas y el equipo de frenos es de mayor calidad, entre otras múltiples mejoras.
Además del peso, Ducati también declara una potencia de 95 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 10,5 kgm a 6.000 rpm. Y otra cosa buena es que tras su presentación, su llega no se va a demorar mucho, así que ya puedes ir ahorrando si eres uno de los que las estabas esperando.

.

Esta semana asistiremos a la presentación, así que no nos pierdas de vista.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...