Novedades 2009: Kawasaki VN 1700

Intermot 2008. Kawasaki en el Salón de la Moto Colonia. El sector de las custom tampoco ha sido desatendido para el año entrante por Kawasaki con la saga VN 1700, que ha sido pensada para sustituir a la VN 1600. Dentro de ella encontramos tres nuevos modelos, la Classic, la Classic Tourer y la Voyager.
Motociclismo -
Novedades 2009: Kawasaki VN 1700
Novedades 2009: Kawasaki VN 1700

De ellas, destaca el nuevo motor de 1.700 cc, que se asemeja al de la VN 2000 pero con distribución SOHC (árbol en la culata) en lugar de la OHV (árboles en el cárter). Con respecto al 1.600 ha aumentado la carrera de los pistones y con ello la potencia y el par. El nuevo propulsor dispone de novedosas soluciones, como un sistema electrónico de válvula de aceleración, caja de cambio de 6 relaciones, Over Drive y transmisión final por correa, como en las VN2000 y 900.

El chasis es en las nuevas motos más compacto y junto a los reglajes de la suspensión aseguran una mayor manejabilidad. La carrocería y las tapas del motor también cambian en los nuevos modelos.

La serie, como hemos dicho, se compone de tres modelos, por un lado está la Classic, que como su nombre indica es una custom pura y dura. Por otro lado está la Classic Tourer, que equipa control de crucero, parabrisas grande, maleteros rígidos y plataformas y respaldo para el pasajero. Con ella se amplia el rango de acción ya que permite viajar sin problemas. Y finalmente está la Voyager, con una orientación todavía más turística y que no tiene nada que envidiar a una GT. Como presume la marca, es la primera Kawasaki turismo con motor bicilíndrico en V.

Kawasaki en el Salón de Colonia 2008 - Videos Motociclismo
Kawasaki presentó en el Salón de la Moto de Colonia 2008 nuevos modelos para todos los gustos, desde la nueva deportiva ZX-6R, la polivalente ER-6n y f, la gama custom de las Vulcan, y las trail KLX.

Galería relacionada

Novedades 2009: Kawasaki VN 1700

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...