Novedades 2009: Moto Moroni Scrambler

Intermot 2008: Moto Moroni en el Salón de la Moto de Colonia. Motociclismo 10/10/2008 El rejuvenecido fabricante italiano se está consolidando con una extensa gama de naked de alta cilindrada. La última en llegar ha sido la Moto Moroni Scrambler, que retoma la imagen de las motos de los ’60 nacidas con un fuerte espíritu aventurero.
Motociclismo -
Novedades 2009: Moto Moroni Scrambler
Novedades 2009: Moto Moroni Scrambler

Sobre la base de la 9 ½ se ha creado esta Scrambler diseñada por Marabese con rueda delantera de 19” y neumáticos de tacos, que también destaca por la línea formada por el gran depósito de 21 litros y la corta parte posterior. Carece de carenado, aunque incorpora una pequeña cúpula y su estética se complementa con un par de tubos de escape de salida lateral.

Sin embargo, la Moto Morini es realmente moderna, y toma el motor bicilíndrico en V a 87º de carrera corta de 1.187 cc de la 9 ½. Además se equipa con componentes de calidad en su parte ciclo, como el chasis Verlicchi en tubo de acero, la horquilla Marzocchi invertida, o los frenos Brembo. Los neumáticos son los Michelín Anakee de trail.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...