Novedades 2009: Piaggio MP3 250/400 LT

Intermot 2008. Piaggio en el Salón de la Moto de Colonia. Aunque tradicionalmente es en el Salón de Milán donde se ponen es escena la mayor parte de las novedades en lo que respecta a los scooter, en Colonia nos vamos a encontrar con un interesante adelanto por parte del Grupo Piaggio. Dentro del stand de la propia marca Piaggio podremos ver los nuevos MP3 LT de tres ruedas cuya popularidad es notable.
Motociclismo -
Novedades 2009: Piaggio MP3 250/400 LT
Novedades 2009: Piaggio MP3 250/400 LT

Con respecto al MP3 125, además de retoques estéticos que afectan principalmente al frontal de su carrocería y al tamaño de su pantalla (más grande), también es destacable que ha sido dotado de un sistema «Ride by Wire» para la gestión electrónica del acelerador, presumiendo de ser el primer «scooter» del mundo que incorpora esta tecnología.

Otra novedad muy interesante dentro de la familia MP3 es la llegada de dos nuevas versiones de 250 y 400, bautizadas con la denominación LT, que pueden ser conducidas con el carné de coche y que imaginamos que tendrán alguna característica especial para haberse homologado de esta forma en Francia.

Sin anunciar por el fabricante, lo más probable es que el bloqueo que hace que se quede de pie al parar, en su caso será automático y no manual como en los modelos actuales.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...