Novedades 2009: Triumph Daytona Triple 675

Intermot 2008. Triumph en el Salón de la Moto de Colonia. La supersport británica llegará en breve con interesantes mejoras para hacer frente a las supersport japonesas. La única tricilíndrica de la categoría declara ahora 3 kg menos de peso y 3 CV más, además de un régimen máximo de giro 450 rpm más alto.
Motociclismo -
Novedades 2009: Triumph Daytona Triple 675
Novedades 2009: Triumph Daytona Triple 675

En referencia a sus cambios estéticos, la Daytona ’09 ha recibido un nuevo frontal de carenado ligeramente más ancho, cuyas líneas son más afiladas y penetrantes, e incorpora un grupo óptico formado por dos faros de líneas rasgadas. El resto de la carrocería no recibe reformas, ni tampoco el chasis, ni el basculante.

La reducción de peso se debe principalmente al nuevo sistema de escape que mantiene la salida central bajo el colín. En las suspensiones se encuentra otra de sus más importantes reformas. Éstas han sido totalmente actualizadas y permiten la regulación de la compresión de sus hidráulicos a alta y baja velocidad.

También los frenos se han mejorado y en el tren delantero monta unas nuevas pinzas Nissin monobloque de anclaje radial. Así mismo la instrumentación es de nueva factura. Con todos estos importantes retoques, Triumph anuncia una gran mejoría en la que actualmente es su única deportiva. Con 128 CV a 12.950 rpm promete ser una dura rival para las cuatro supersport japonesas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...