Novedades 2009: Triumph Daytona Triple 675

Intermot 2008. Triumph en el Salón de la Moto de Colonia. La supersport británica llegará en breve con interesantes mejoras para hacer frente a las supersport japonesas. La única tricilíndrica de la categoría declara ahora 3 kg menos de peso y 3 CV más, además de un régimen máximo de giro 450 rpm más alto.
Motociclismo -
Novedades 2009: Triumph Daytona Triple 675
Novedades 2009: Triumph Daytona Triple 675

En referencia a sus cambios estéticos, la Daytona ’09 ha recibido un nuevo frontal de carenado ligeramente más ancho, cuyas líneas son más afiladas y penetrantes, e incorpora un grupo óptico formado por dos faros de líneas rasgadas. El resto de la carrocería no recibe reformas, ni tampoco el chasis, ni el basculante.

La reducción de peso se debe principalmente al nuevo sistema de escape que mantiene la salida central bajo el colín. En las suspensiones se encuentra otra de sus más importantes reformas. Éstas han sido totalmente actualizadas y permiten la regulación de la compresión de sus hidráulicos a alta y baja velocidad.

También los frenos se han mejorado y en el tren delantero monta unas nuevas pinzas Nissin monobloque de anclaje radial. Así mismo la instrumentación es de nueva factura. Con todos estos importantes retoques, Triumph anuncia una gran mejoría en la que actualmente es su única deportiva. Con 128 CV a 12.950 rpm promete ser una dura rival para las cuatro supersport japonesas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...