Novedades 2009: Triumph Familia Bonneville

Intermot 2008. Triumph en el Salón de la Moto de Colonia. Además de la gran Triumph Thunderbird, también hay interesantes novedades dentro de las también bicilíndricas Bonneville de 865 cc. La nueva versión SE inspirada en las "Bonnie" de los setenta o la T100 50º Aniversario, una edición exclusiva de la que se fabricarán 650 unidades.
Motociclismo -
Novedades 2009: Triumph Familia Bonneville
Novedades 2009: Triumph Familia Bonneville

La más destacable es la nueva versión SE, inspirada en las últimas «Bonnie» de los años ’70 del siglo pasado. Con llantas de aleación de siete palos rectos y 17” de diámetro, escapes tipo «megáfono», nuevo manillar más retrasado y un asiento 25 mm más bajo, la Bonneville SE es un modelo en el que Triumph ha depositado muchas esperanzas.

Dentro de la misma familia, también hay que destacar la llegada de una Bonneville T100 50º Aniversario. Se trata de una versión especial de la que sólo se van a fabricar 650 unidades (en honor a la cilindrada inicial de este modelo) y que además de contar con una decoración especial bicolor «Tangerine Dream» (naranja y azul claro), también incorpora otros identificativos específicos para la ocasión. La verdad es que es que posee un aspecto «retro» muy logrado.

El resto de las «Bonnie», Scrambler incluida, reciben nuevas decoraciones inspiradas en las de las Triumph de los años ’60 y ’70 del siglo pasado. La gama de «clásicas» de Triumph es cada vez más completa y cuenta con un mayor número de incondicionales. No hay duda que Triumph ha acertado con ellas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...